APAGAR LA RUTINA

Apagar la rutina y romper con lo que toca. Darte un capricho. Cometer una “locura”.

Cumplir con “lo que toca” está bien, es “lo que se debe hacer” y “lo que nos llevará hasta lo que tenemos planeado”. Pero…a veces hay que romper con los deberes. En ocasiones cerrarle la puerta a la rutina y girarle la cara a una obligación apetece. Y a veces, lo que necesitamos es eso, darnos el capricho de hacer “lo que no se debe”.

Al fin y al cabo, cada uno es el representante de uno mismo, y cada uno es quien teje su propio destino y felicidad. Y, ¿Qué es la felicidad si no la sensación de ser libres, de ser dueños de nuestros días y arquitectos de nuestra propia vida?

Sáltate las normas, pero solo cuando sientas que necesitas hacerlo, cuando sientas que es el momento y que lo que quieres está por encima de lo que debes. Esa sensación dura solo un momento, luego razonarás y te echarás atrás. Pero, por una vez, no te lo permitas, por una vez, lánzate al vacío y demuéstrate que eres tu propio dueño y que de lo único que eres esclavo es de ti mismo, y solo porque TÚ decides permitírtelo. 

Alba Villafañe.
@alalba11

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;