GRITOS DEL PASADO


Podría haber pasado semanas tirada en la cama, atrincherada entre las sábanas, pensando en su sonrisa, en su forma de moverse el cabello. Podría haber pasado días llorando en un rincón de mi bañera, pensando en sus palabras a penas escuchadas por mí. Gritando a esos momentos que no vivimos hasta dejarme la voz y la boca entre sonidos. Nunca pudimos contar las estrellas desde nuestra nube, ni las flores, ni tirar callados al mar, ni caernos de la risa sobre la arena de la playa, ni descubrir nuestra canción o lo que odiábamos del otro. Nunca pudimos saborear los momentos que perdimos, ni las caricias que dejamos escondidas en aquel bar. Podría haber sangrado durante años tus defectos, o mis fallos, hasta haberme consumido entre nuestras mentiras, me hubiese encantado quemar nuestra suerte con la llama de esos besos que nos dimos y perdimos de vista.

¿Dónde está nuestra fuerza? Nuestra voz, nuestros deseos, el calor de nuestros cuerpos, simplemente se desvaneció, y ya es estúpido preguntar a quién le dolió más, no hay solución posible a nuestros pecados, marcados de por vida con el humo de esos cigarros que no fueron a más e incluso con los que sí.

Si solo tenía una vida quería desperdiciarla contigo, si solo tenía un alma quería vendértela a ti, si solo tenia una mente quería perderla contigo, si solo tenia una piel quería desgastarla junto a ti. Pero solo fuimos eso, cigarros consumidos a oscuras, cervezas vacías, perdiendo los papeles, el pasaporte y la cabeza, inmigrantes ilegales en corazones devastados por el sufrimiento, pulmones como bosques sin semillas para nuevos tiempos. Hasta que dejé de querer perder el tiempo contigo, y empecé a perder la paciencia.

Podría haber pasado semanas susurrando tu nombre en la cama en la que me abrazabas y me decías que me querías, pero, en lugar de eso, borré mi sonrisa y mi confianza en los demás, me desperté de ese sueño profundo de dolor, sequé las lágrimas que pusiste en mis mejillas y comencé a caminar, me prometí no dejar a nadie pasar hasta donde te dejé pasar a ti.

Alba Ferrer.
@dihiftsukai

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;