...SI YO LO ÚNICO QUE QUIERO...


...aquella de la que los Papas siempre dicen que tienen una foto conmigo que salimos pequeños, bueno si ella me saca creo que dos meses sólo cómo no vamos a salir pequeños los dos en la foto, que por cierto, una foto que no he visto ni veré en mi vida pero bueno que siempre están con el rollo de la foto y ya se ha quedado todo como “la Prima de la Foto”, pero lo que te decía ALIÑADO es que esa prima es la que viene mañana del pueblo a la boda de mi hermana y como hemos de quedar entre primos para enseñarle la ciudad que creo no la han visto nunca pues ya perderé el día en eso y no podré pensar en planear la quedada, mi quedada que llevo tantos días pensando en ella, en ella no sólo me refiero a la quedada en ella en esta chica que me vuelve loco así de repente, como me pasó una vez que tú ALIÑADO todavía no estabas en casa con nosotros, no habías ni nacido vamos, que me dio así sin motivo por pillarme de una tía que ya ves tú en mi vida me iba a imaginar que me gustase aquella que pasaba hasta desapercibida en clase y la seguí buscando por facebook un día y no tiene, vamos no creo que lo tenga con un nombre raro de esos que se ponen ahora para que no los encuentres porque ésta no me la veo yo así la verdad, tendría que haber cambiado mucho si era modosita y algo tímida pero no de estas que se cambian el nombre en facebook, joder, si era lo que me gustaba de ella, me gustan así las chicas por eso me da rabia con ésta no poder cerrar ya de una vez la quedada ALIÑADO mío, porque mañana como sé que con mis hermanos y mis primos vamos a estar hasta las tantas tapeando por allí y por allá, hasta las tantas qué te apuestas ALIÑADO, pues claro cuando llegue estaré reventado para abrirle por whastapp para eso ya me espero la semana que viene que pase mejor la boda que pasen estos días que ella me vaya abriendo también por whatsapp porque claro como no me abra mala señal también no voy a estar yo todo el rato abriéndole ahí mostrándole interés que sino es un game over por pesado, son así las tías como me dice mi mejor amigo que ya lleva unas cuantas de carreras y sabe mejor lo que es eso, qué le voy a hacer yo ALIÑADO, ven que te acaricio como te gusta esa parte del hocico, ayyy ALIÑADO si es que si no fueran así de tan complejas o más directas yo ya tendría novia porque coño yo es que me pongo nervioso si no fuera más fácil la cosa y más directo todo joder pero esto de estar así ahora viendo qué le tengo que decir de medir cada palabra y de abrirle o no para no pasarse de pesado uff en la época de los Yayos esto ni de coña pasaba joder ni con mis padres ¿te los imaginas así a mis padres? Con tanta estrategia tanto cálculo de si le gusto o no, pero si se casaron con 18 años qué estrategia iban a tener, lo que pasa que no se andaban con tonterías los de esa generación y ahora salen así de tontas las chicas, ojo yo también como le digo a mis colegas “Me falta una mili” lo sé pero joder algo menos de inseguridad y miedo en estas cosas que solo hay una vida que vivamos ALIÑADO!! ...Si yo lo único que quiero es que no me pase como con aquella chica preciosa, de cara y de cuerpo también pero es que de cara te juro que no recuerdo nada igual de preciosa que no sé ni cómo me traje a casa, se quedó a dormir en mi misma cama ¡y no tuve huevos ni de lanzarme! Tú no estabas ALIÑADO creo que los Papas te llevaron a la casa de la montaña o no sé donde se fueron ese finde pero que a lo que iba que ahora se supone que he ganado en confianza y si logro quedar con ésta pues espero lanzarme de una vez por todas, dar un golpe en la mesa y pienso poner una foto besándome con ella en la playa más bonita que haya para lograr 100 me gustas en el facebook, que me lo merezco ya joder, ¿o no ALIÑADO? Me da igual perder mi caché por poner un post cursi, si será solo uno luego ya iré posteando cosas serias como siempre de mis trabajos y textos y tal...Anda mira ALIÑADO si me abre ella por el whatsapp justo ahora como le he cambiado de estrategia pues ahora que sufra un poquillo no le pienso hasta responder hasta pasadas unas horas que sufra que sufra....Vamos a poner esta cinta de vídeo que siempre me gustan este tipo de tardes para poder ver vídeos antiguos de cuando éramos pequeños y a ti te quedaban aún años para que nacieras y te criáramos ALIÑADO y qué bien nos lo pasábamos con todos los primos juntos joder si es que era más feliz todo en esa época mira mi tío aquél del pueblo cómo bailaba en esta boda con aquella novia que trajo un día el amigo del Papa...

...Si yo lo único que quiero ALIÑADO...

A todas las mentes tan seguras como dubitativas. Tan verdaderas como soñadoras. Tan humanas.

D.A.C.
@dani3arrebola

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;