MIENTRAS SIGAS CONSIDERANDO UN BESO COMO UNA AGRESIÓN...


Mientras sigas considerando un beso como una agresión
te seguiré cerrando puertas ya enclaustradas,
mientras no te decidas entre espadas,
si no besas por impulso, si no vuelas tu dragón.
No me agredas, te lo pido,
no me dejes con dolor.

Hasta que no abandones para siempre tus maniobras,
los sistemas, las argucias que te enclaustran,
no me agredas entre ojos que te aplaudan
eternamente a ti y a mí me cieguen entre lágrimas.
No me ciegues, por favor,
que aún te veo entre deseos.

No siempre esperaré a que emborrones artimañas,
pero aún hay tiempo entre palabras prisioneras,
quiero que me agredas entre besos de primavera,
quiero que me impulses ante el fuego de tu entraña.
Bésame con fuego,
que un beso no es una agresión.

Aún prefiero enamorarme de ti,
pero mientras sigas considerando un beso como una agresión
tendrás por brasas lo que pudo ser pasión,
besarás al tiempo en que ya morí.
Ámame a tiempo,
Aquí y Ahora, mi Amor...

Decidid. Lanzaos. Atreveos.
Y si hoy no es, será otro día.

D.A.C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;