EL OTRO LADO DEL SOFÁ


Una noche miré a la luna y le pedí un deseo: “Llévate todo aquello que no necesite”, y de la noche a la mañana desapareciste. Estuve un tiempo atormentándome hasta que me di cuenta de que parecía tonta. Porque las cosas, igual que las personas, cuando no son necesarias para vivir, desaparecen. Y de esta simple manera, me di cuenta de que tú no estabas hecho para mí. Yo también te dejé marchar, aunque todavía me paso algunas que otras madrugadas despierta intentándoselo explicar a mi lado del sofá, a mi solitario corazón, a mi cintura, que pregunta instintivamente por tus caricias y a mis labios, que por mucha agua que beba, la sed no logra desaparecer; que solo se sacian contigo me dicen… 
¡Qué bien acostumbrados están!

Titanium.
@blancadepaco
http://titaniumrules.tumblr.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;