"QUIZÁS NADIE LO ENTIENDA, QUIZÁS NO LO HAGA NI YO"


Era lo único que nos faltaba. Yo pensaba que ya te tenía, que eras mío. Que lo único que nos faltaba era lanzarnos al vacío, apostar, pero hacerlo de la mano; los dos juntos. Pero, ¿qué hiciste? ¿Cómo pudiste subirme hasta las nubes, darme de beber del mismo cielo para luego tirarme al vacío, dejando que me pudra en el mismo infierno? Estuve a punto de vender mi alma al diablo. Estuve a punto de abrirte mi alma y mi vida, y todo para nada. 
Y lo peor de todo es que aquí sigo, enamorada de ti. Porque así somos. El amor nos universaliza a todos; nos pone en el mismo nivel. Da igual de que clase social, lugar, nacionalidad y cultura. El amor siempre te alcanza y no te suelta. 
Te enseña que todo aquello que “deberías hacer” no funciona. Que solo sale bien cuando sigues a tu corazón. El amor no entiende de reglas, solo entiende de sentimientos y no existe guía para ello. 
Y por eso, a todas aquellas personas que no entiendan que no puedo borrarme de la piel su último beso, me compadezco de ellas. Nadie entiende sus ojos, su mirada, su lengua. Y yo lo hago, y todo este amor que siento está por encima de todo lo que debería hacer y siempre será así. Pero me da igual, yo le elegí a él hace un tiempo.
Porque yo soy así; vivo, siento y ya luego si eso lloro. Como siempre he hecho. Pero de primeras, soy de las valientes. De las que se lanza a piscinas vacías y no se da cuenta de ello hasta que está con todo los huesos rotos, sin arreglo.
Pero recordar que cada golpe forma parte de vosotros. No os avergoncéis, ni os lamentéis. Sentíos orgullosos. Un día leí que la vida es aprender a sufrir por amor, y así estoy yo; conviviendo con ello. 


Titanium.

@blancadepaco



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;