OCASIÓN MANIFIESTA DE AMOR


Susúrrame al oído que me pasas
el balón entre almas de jugadas
entre cueros de latidos.

Rasita y al pie, un flechazo bien servido
qué directa es tu mirada
qué control al corazón medido.

Basculación a la otra banda
es prioritaria para amar ¡Estilo Holanda!
Mecánica al cuello yo besar.

Besos regateados al pisar
la medular yo me hallo desmarcado
no hay quien pueda así gritar.

Y sin faltas tú me adoras
Juego limpio tú traicionas
Naranja mía ¡Me sacas la amarilla!

No entendida esta entrada en la espinilla
me liberas, me desmarcas y abandonas.
Orsai envuelto en tu trencilla.

Zigzagueos con puntapié interior,
son tus pieles de crack generador,
estrategias de mediocampo arriba.

Tú dominas la pizarra explosiva,
y sobre el tiempo añadido
me dibujas tus labios deportiva.

Te Quiero a la escuadra de mi vida
Hazme un hueco a la barrera que me pida
¡Por tu cintura cabezazo matador!

Sangre, magia y vida entera con sudor
mi posesión ¡Vida mía mete Gol!
Ocasión Manifiesta de Amor.

Daniel Arrébola.
@dani3arrebola
@apetececine



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;