SIEMPRE ACABARÁN VOLVIENDO


Al final, todo acaba y vuelve a su sitio. Y con esta simple frase podría resumirse la vida. Quiero decir, todas esas lágrimas que caen acaban desapareciendo. Incluso la sonrisa que se te borra de la cara por un tiempo, acaba volviendo. Como esos amantes que se despiden entre kilómetros sabiendo que deben volver a sus puestos, o las familias después de los reencuentros. Y por supuesto, la famosa rutina. La maldita siempre acaba volviendo.

Definitivamente, todo acaba y vuelve. Como las Navidades, el verano y el frío. Un círculo perfecto que se repite continuamente. Lo difícil es saber encontrar tu sitio en esta rueda de la vida. Eso es lo más complicado. 

El saber volver a aquellos lugares donde has sido feliz, a los besos puros, a los abrazos eternos, a las personas que te quieren, el saber poner en su sitio a las que no, volver a ese rincón y darte cuenta de como ha cambiado todo, sobre todo tú. Desconectar de todo, desaparecer y lo más importante; saber volver a ti. 

Por eso, cada vez que esos amantes se despiden no les duele. Son capaces de sonreírse con la cabeza bien alta, abrazarse y desearse lo mejor. Porque saben que algún día las dificultades acabarán y que todo volverá a su sitio. Ella con él y él con ella. ¿No es eso la vida? Poner a cada uno en su lugar, sea cual sea.

Titanium.
@blancadepaco
http://titaniumrules.tumblr.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;