BUEN VIAJE


Te pediría que no frenases nunca, que acelerases y que atravesemos juntos la curva peligrosa del amor.  Pero el problema es que eres tú quien conduce y eso quiere decir que yo nunca elijo destino. Y claro, es allí cuando empiezan los problemas. Yo siempre fui de brillar por mí misma, de controlar la dirección, de elegir hora y lugar, de construir mis pilares y muros. Pero desde que me he montado en tu coche y he empezado el viaje a tu corazón, me he quedado en ruinas, sin frenos. Y a pesar de que sobrevivimos a todas esas curvas al borde de acantilados, me voy desgastando en ellas. Sigues empeñado en los frenazos bruscos, en poner mi corazón en juego.  ¿Es que quieres que muramos de amor? No lo sé. Pero lo que tengo claro son mis intenciones. Y lo bueno para mí y lo malo para ti es que algún día desapareceré. Empezaré a restarle importancia a todas tus promesas, tus besos ya no me complementarán, y tus frenazos dejarán de impresionarme. Poco a poco, dolerás menos. Quizás sea una señal de que todo se marchitará. Al fin y al cabo, somos como las flores. Cuando las dejan de regar, mueren y nuestra historia morirá en una peligrosa curva de amor. Me dejarás allí, herida. No sobreviviré al golpe y estaré eternamente orgullosa de ello. Y a pesar de todo, te desearé buen viaje, cariño. 

Titanium.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;