REBOBINA


*Inspirado en el cortometraje “The Pavement” dirigido por Taylor Engel:

Los labios. El pomo. La alfombra. REBOBINA.

Ella. Él. Los labios. La lámpara. La cortina. El pomo. La alfombra roja. REBOBINA.

Ella y sus manos. Él y su abrazo. Los labios unidos. La lámpara con luz tenue. La cortina bajada. El pomo. La alfombra roja. REBOBINA.

Ella y sus manos abrigándole. Él y su abrazo rozándola. Los labios unidos besándose. La lámpara con luz tenue. La cortina bajada. El pomo girándose. El grito. La alfombra roja. REBOBINA.

Ella y sus manos abrigándole intensamente. Él y su abrazo rozándola con firmeza. Los labios unidos besándose sin fin.. La lámpara con luz tenue en ambas pieles. La cortina bajada sobre la intimidad. El pomo girándose. El grito. La pólvora. La alfombra roja. REBOBINA.

Ella y sus manos abrigándole intensamente entre susurros. Él y su abrazo rozándola con firmeza bajo sus manos. Los labios unidos besándose sin fin en la pasión.. La lámpara con luz tenue en ambas pieles unidas. La cortina bajada sobre la intimidad de la estancia. El pomo girándose en el silencio. El grito. El disparo. La pólvora. La alfombra roja. REBOBINA.

Ella y sus manos abrigándole intensamente entre susurros y un te quiero. Él y su abrazo rozándola con firmeza bajo sus manos entregadas. Los labios unidos besándose sin fin en la pasión insalvable. La lámpara con luz tenue en ambas pieles unidas y ardientes. La cortina bajada sobre la intimidad de la estancia prohibida. El pomo girándose en el silencio de los latidos. El grito de ella. El disparo de su hermano. La pólvora en el aire. La alfombra roja. La sangre de él. REBOBINA...REBOBINA...REBOBINA...

Daniel Arrébola.
@dani3arrebola

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;