¿Y TÚ EN QUÉ CREES?


Creo en las personas que sonríen. En las que se arriesgan sin esperar nada a cambio. En las personas que ríen y lloran a la vez, en las que comparten sus profundos secretos con dos copas de vino. Creo en los besos de madrugada y en las caricias en la espalda. Creo en el sol y en todo lo que se lleva la lluvia. 
En la gente que vive con el corazón en la mano y en los que apuestan; en mis pocos amigos y en ti. Sí, creo en ti. Creo en tu forma de ver la vida, en tu inocente mirada y en tu alma complicada. En la forma que tienes de robarme sonrisas y en cómo me haces sentir viva. Creo en la vida contigo aunque a veces te empeñes en convencerme de lo contrario, en tus cambios de humor y en los míos. Creo profundamente en la noria en la que vivimos y en el aquí y ahora.
 Creo en ti y sobre todo, creo en nosotros.

Blanca de Paco.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;