¿NOTAS QUE TE ESCRIBO?


.Reenviar dossier de prensa a María (obra teatro BCN)

.Preguntar/Consultar presupuesto impresión 100 pegatinas logo (Bruguera SL)

.Preguntar José cuánto precio alquilar para poder representar obra

“”no...esto no me vale para Libres. Pero de aquí a que llegue al final seguro encuentro la idea a ejecutar...a ver esto””

.Esperó porque con ella no desespera.

Valía la pena esperar no un tren ni a la pena,esperar a ella.

Espera.Y esperando desesperó porque había esperado a ella. Espera. Y esperando la besó en una larga espera.

“”¡ohh no me acordaba de esto! se lo escribí a ella en el metro porque sabía que iba a llegar mucho más pronto yo que ella creo que fue la tarde del gigante cucurucho con tres bolas de helado que se nos cayeron...qué risas Dios. Y esto le encantó en cuanto se lo envié por whatsapp se notó y luego en persona también””

.Los clarines del miedo

.Battle Royale

.Rubber

.Level 5

Nobleza baturra

“”¡hostia!la lista de pelis que me apunté en la tertulia sobre la ciencia y cine, al final no me vi ninguna he de ir a esa tienda que me dijo Manolo a comprarlas que me dijo sino todas la mayoría las tienen, la de los clarines del miedo diría por eso que la van a dar en La 2 en breve “”

.info @ stratfordimages.es (contacto fotografías jurado premios que conocí en el lavabo (son las fotos del atril diciendo premio)

“”joder en verdad me apunto todo aquí y nunca lo uso luego claro es el mítico fotógrafo mexicano que me dijo me pasaba las fotos de la gala, ¿cómo me dijo qué se llamaba? bueno ahora le mando mail”

.Quiropráctico

Enemigo

Libro/Novela

Rubio

“”buah esta idea he de ponerme ya en cuanto apruebe examen. La veo novela directa al corazón si sé poner donde toca cada cosa y sin cansar no muy larga, aunque he de aprobar y cobrar cada mes sí o sí sino no me pongo porque es para escribirla tranquilo.””

.Quien me quiera comprenderá tres cosas: el dolor dentro de mi sonrisa; el amor dentro de mi rabia y las razones detrás de mi silencio

“”ohhh! El día depre que me puse a buscar por Google los mejores poemas sobre el suicidio!””

.Buscar soundtrack list en youtube de Wild; Todos Queremos Algo y Expediente Warren 2 (Buscar canción que suena después del I started a joke)

“”uff no encuentro nada...venga va me voy a poner a escribir y ya me irá saliendo que sino pierdo mucho tiempo””

.Para Libres de Chitor: (Posibles títulos: Anotado a la vida; Notas Vitales...jugar por ahí con eso)

Hacer ver que no tengo nada para publicar e ir escribiendo en NOTAS del móvil lo que tengo (y crear así toda una identidad/vida).

D.A.C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;