QUÉ DECIRTE


Me cuesta encontrar una definición para todo esto. Siempre se me ha dado bien ponerle nombre a las cosas que me pasan; pero contigo, todo es diferente. Cada beso, cada abrazo, cada mirada y cada entrelazamiento de cuerpo. Siempre es diferente. Y me encanta que sea así porque eso desemboca a un querer verte a todas horas, a seguir descubriéndote y seguir descubriéndome a mi misma contigo. Me cuesta mirarte y poder decirte todo lo que siento y empiezo a pensar que es porque estás demasiado dentro. En un sitio de mi alma que mi boca no entiende. Lo nuestro no entiende de palabras, entiende más de quehaceres y de seguir devorándonos. Y me doy cuenta que solo puedo ofrecerte eso; el seguir juntos, nosotros y nadie más. Seguir disfrutando de nuestros buenos días y de nuestras buenas noches, y que solo con una mirada te diga que no quiero separarme de ti, por lo menos por ahora.

Blanca de Paco.
@libresdelectura

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;