YA ESTÁ AQUÍ


Septiembre ya está aquí. La rutina se camufla en los mejores vestidos de septiembre. Y no hay nada que hacer. Ha llegado. El fin del verano se acerca y las depresiones florecen. 
Septiembre es el mes del punto y a parte. El mes de asimilar el golpe de realidad, el que pone distancia de por medio, el que acaba con los bonitos amores de veranos y con los pantalones cortos. El sol se empieza a esconder antes de tiempo y parece que los baños en el mar no sientan igual de bien que en agosto. 
Maldito septiembre. Maldita rutina. Y ahora, ¿qué hacemos con las fiestas que no tenían hora límite y con los reencuentros de aquellas personas con las que solo podemos coincidir en verano? Pues nada. No se puede hacer nada. Siempre he dicho que la vida es todo aquello que pasa mientras esperas al verano. 
Pero también pienso que septiembre es el mes de los fuertes y de las oportunidades; de empezar desde cero. Es el mes de las pilas recargadas y de mirar de frente al enemigo, es el mes de la verdad; el mes para que todos aquellos amores de veranos sean fuertes y se den la oportunidad de verse las caras en el frío y largo invierno, de que todas los nuevos amigos se fijen también con la rutina y no solo con el sol, de volverse a ver con las personas que el verano separa y el mes de las anécdotas. Y por supuesto, el mes de los mil cafés para contar el fabuloso verano que espero que hayáis vivido.
 Así que mirar al frente y decir, bienvenido sea septiembre.

Blanca de Paco.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;