TODO VA BIEN


Un día me miré al espejo y supe que no te quería y así terminó mi locura por ti, por tus pasos y por tu sonrisa. Dejé de creer en ti, en tus promesas y en tus futuros cambios. 
Un día dejaste de doler. Dejé de pensarte, de ignorar las señales que me llevaban a encontrarte. Empecé a esquivarte, a no responder a tus llamadas, a mirar para otro lado cuando pasabas cerca de mí. Poco a poco aprendí a no quererte, a darme cuenta que a tu lado no crecía, que no merecías mis lágrimas ni mis esperas. 
¿Y sabes qué? Todo me va mejor que nunca. He encontrado mi sitio, lejos de ti. La vida me sonríe. ¿Y sabes gracias a quién? Gracias a mí, todo es por mí. Cuídate y no vuelvas; jamás. 

Blanca de Paco

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién era y por qué enloqueciste por él?

Publicar un comentario

 
;