DESDE LAS NUBES


Me gusta soñarte porque así sé que estás conmigo, que no te has ido, que sigues respirando a mi lado. Te has convertido en un fabuloso veneno que corre por mis venas, no estás aquí y aún así; me das vida. Te fuiste hace un tiempo, y no de mi lado, si no, de todos lados. Desapareciste, te fundiste con las nubes y dime amor, qué le contesto a mis labios que no dejan de preguntar por ti; por tus besos, por la melodía de tu risa y por tus manos recorriendo las mías. Dime amor, cuéntame que tal se ve todo desde ahí arriba. ¿Me ves bien? Si no es así, dime dónde quieres que vaya para que puedas poder mirarme durante toda la eternidad de la misma forma que yo haría. Cuéntame cosas; si me echas de menos de la misma forma desgarradora que yo siento, si tienes tantas ganas como yo de encerrar este dolor protagonizado por tu ausencia… Dime lo que quieras con tal de que mis oídos puedan volver a escuchar tu voz. 

Blanca de Paco.
@blancadepaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;