CAZANDO SUEÑOS


Hoy me he levantado guerrera. Enfundada en un traje como el de Xena, he decidido sacar mis mejores armas a la calle y cazaros.

Sí, a vosotros, esos pequeños y grandes cabroncetes que me esquiváis cada vez que os pienso. Pero ya me he cansado de jugar al ratón y al gato con vosotros. Ya es hora de entrar en acción con toda la artillería pesada.

¡Temblad, que voy a por todas!

Empezaré por alguno sencillo, pequeño, que no me cause mucha complicación conseguirlo y luego poco a poco, conforme vaya cogiendo práctica y seguridad, iré a por los de mayor envergadura… y es que lo bueno es que nunca os acabáis, siempre queremos más… necesitamos más porque, queridos míos, vosotros hacéis la vida. 

Ya he hecho una lista priorizando mi caza y sois muchos lo que aún me faltáis por conseguir, hasta que llegue a ese que fugazmente aparece y desaparece, que juega conmigo haciendo que lo toque con la punta de mis manos para luego desaparecer.

¡Ay cuando te pille… vas a ser mío para siempre!

Pero hasta ese momento vamos a por sueños sencillos. Esos que dependen más de la voluntad de uno y de las ganas, que de que se conjuren los astros y el karma tenga un buen día para que se hagan realidad.

En fin… os dejo, que empieza la caza. 

Deseadme suerte.

María Nieves Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;