NIEVE O LLUEVA


Hacía frío en esta cueva, 
tú me llevaste hacia la luz.
Sentí mi alma nacer pura y nueva,
cuando hacía solo un segundo
miraba dispersa un ataúd.
Ahora camino firme nieve o llueva,
ya no cargo ninguna cruz.

No me diste fuerza alguna,
ni resolviste todas mis dudas, 
pero fueron tus manos firmes 
en las que me apoyé 
para empezar a caminar.

No me diste solución ninguna,
ni me diste sendero para comenzar,
pero pusiste tus consejos sobre mí, 
confiando que los pudiese interpretar.

La fuerza la llevas dentro, 
las ansias por vivir son tuyas,
te provoque dicha o lamento,
nadie puede decidir lo que siento.

La solución la llevas dentro,
que aunque es más fácil llorar,
y decir 'lo siento',
el verdadero valor reside
en nunca perder el aliento.

Alba Ferrer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;