SUEÑOS DE MADERA


Sueño que descanso mirando las estrellas tumbada junto a una hoguera, sueño que disparo una flecha bajo el cielo azul, sueño que cavo en la tierra húmeda un pequeño hueco con las manos desnudas y dentro de él pongo una semilla, sueño despierta que talo un árbol para hacerme una mesa, y unas sillas, que yo elijo el árbol y que el árbol me escoge a mí, sueño que camino y me adentro en el bosque descalza, escuchando los pájaros susurrar y las hojas mecerse entre rayos de sol, sueño que consigo el sustento por mis propios medios y bajo mis propias normas, sueño que vivo como me siento, natural, sueño que me alejo del suelo de asfalto que nos han impuesto, y me adentro en nuestra cuna, que me mece el agua helada de un río, el viento que se abre camino desde el mar, el reflejo de la luna.
Sueño que en un lugar más vacío de nosotros los animales no me teman, sino que se acerquen a mirar, sueño que donde la luz del ser humano sea más tenue tendré más ganas de brillar, sueño con observar la belleza y formar parte de un mundo que para mi tacto es desconocido, formar parte de la naturaleza y que la naturaleza se funda conmigo. Y soñando descubrí mi sino.

Alba Ferrer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;