VUELVE CONMIGO


Te necesito. Más que nunca. Las cosas se han torcido y no estás. Te echo de menos, no puedo disimularlo más. Finjo ser alguien que no soy desde que no estás; fuerzo sonrisas, tonteos y bailes. Y de repente, me quedo sola y tu imagen golpea en mi mente. Una vez más. Desde que te fuiste, no ha habido día que no haya pensado en ti y en tu cuerpo. Me dejaste desnuda, con todos los miedos al descubierto. Sé que dijimos que no volveríamos a recurrir al otro, pero yo he llegado a mi límite. Te necesito. Más que nunca. Quiero volver a sentir tus labios, tus manos y la melodía de tu risa. Quiero volver a tenerte de amigo y de amante. Sé que juntos éramos peligrosos, pero separados lo somos más. Déjame quererte una vez más; sin limites y sin distancia. Vuelve conmigo. Vivamos juntos la aventura de la vida de nuevo. Prometo no fallarte nunca; ni en alma ni en traición. Vuelve. Tómate el tiempo que necesites pero vuelve. 

Blanca de Paco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que dejar de leerte; considéralo un halago.

Publicar un comentario

 
;